¡Hola! Soy Silvia Mallofré, etóloga canina.
Escribo sobre educación canina para que comprendas y entiendas a tu perro. Porque solo a través del conocimiento canino podrás satisfacer sus necesidades y crear un buen vínculo con él, para que ambos seáis felices.

CATEGORIAS
DESCARGA MIS RECURSOS GRATUITOS
ME PUEDES ENCONTRAR EN:

¿Porqué hay perros con las orejas caídas?

¿Sabías que la mayoría de las especies domesticadas comparten ciertas características en común? Este conjunto de características se denomina “Síndrome de la domesticación” .

En este videodel canal de ciencia Sunk Bear titulado “¿Por qué los perros tienen orejas colgantes?” explican el síndrome de la domesticación en 3 minutos. (Dispone de subtítulos en castellano pulsando en el icono de la ruedecita y luego en subtítulos).

https://youtube.com/watch?v=R7flhfV31-0%3Ffeature%3Doembed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad