(Patrocinado por Furbo)
¡Hola chicos! Sois muchos los que nos preguntáis sobre qué cámara podríais comprar para observar a vuestro perro o gato cuando esta solo en casa. Hace poco nos llegó la cámara Furbo y querríamos compartir con vosotros nuestra experiencia con ella.
Kala recibiendo la caja de Furbo.
Es una cámara que tan solo instalándonos su aplicación gratuita en el móvil, podemos ver lo que esta haciendo nuestra mascota cuando se queda sola en casa.
La verdad es que esta genial, porque tiene varias características que la hacen fácil y cómoda de usar. Os lo detallamos por puntos:
- Cámara FHD y visión nocturna
Esto significa que tiene muy buena calidad y además, cuando ya no hay luz podemos seguir viendo a nuestro peludo. - Lanzamiento de golosinas
Es la única cámara que puede lanzar golosinas al aire. Esto nos podría ser útil en alguna situación. Pero ¡ojo! tendremos que ir con cuidado, porque depende de cuando premiemos podríamos estar reforzando conductas indeseadas. - Alerta de ladrido
Esto nos encanta. La cámara nos avisa cuando el perro está ladrando o llorando. - Grabación y captura de pantalla
Podemos grabar momentos cortos y hacer fotos. - Cómoda y fácil
Tiene una utilización muy intuitiva. La instalación es rápida y fácil. - Diseño atractivo
Su estética es elegante. No nos importará dejarla en el salón.
Aunque esta cámara está pensada para grabar perros, vemos que también es igual de útil para observar a nuestros gatos. Por ejemplo, en casos de que tengamos gatos que eliminen fuera de la bandeja o hay peleas entre gatos que conviven juntos… podemos ver qué está ocurriendo cuando no estamos presentes. Muchas veces, al estar nosotros en casa, no se comportan de la misma manera y cuesta valorar su comportamiento real.
A continuación os dejamos un vídeo dónde podéis ver la cámara en funcionamiento:
https://youtube.com/watch?v=a47L1wlP_-E%3Ffeature%3Doembed
¿Y todo esto cuánto me cuesta?
¡Pues tienes la suerte que ahora está de oferta hasta el 23 de diciembre! Tan sólo cuesta 139€, su precio original es de 259€. Aprovecha estas Navidades y compra un regalo funcional y útil para tu mascota. Si te interesa pincha aquí y pídela ya.
Bueno y aprovechamos para despedirnos deseándoos unas Felices Fiestas. ¡Hasta pronto!