¡Hola! Soy Silvia Mallofré, etóloga canina.
Escribo sobre educación canina para que comprendas y entiendas a tu perro. Porque solo a través del conocimiento canino podrás satisfacer sus necesidades y crear un buen vínculo con él, para que ambos seáis felices.

CATEGORIAS
DESCARGA MIS RECURSOS GRATUITOS
ME PUEDES ENCONTRAR EN:

¿Cómo hago para que mi perro se mantenga sano?

Un nuevo estudio en ratones revela que la activación del circuito de recompensa* activa de manera positiva el sistema inmunitario.

Si tenemos a nuestra mascota emocionalmente satisfecha estaremos reforzando su sistema inmunitario y por lo tanto, le costará más enfermarse.

¿Y con qué actividades podemos activar su circuito de recompensa? Con paseos de calidad, alimentándolo correctamente o jugando diariamente con él.

*El circuito de recompensa forma parte del cerebro y tiene por finalidad proporcionar al individuo un intenso placer al llevar a cabo ciertas actividades que garantizan la supervivencia como es el comer, beber o practicar sexo. Cuando éste circuito se activa produce un efecto de gratificación y mucho placer.

Golden retriever

Si tenemos a nuestra mascota emocionalmente satisfecha estaremos reforzando su sistema inmunitario y por lo tanto, le costará más enfermarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad